Caidas de Gatos 2023 en Compilación de Videos de risa

Buen video para cargarse de risa pues los gatos parece que todo lo que hacen es muy tierno, pero esa curiosidad que tienen genera este video de risa de las mejores caídas de gatos, cabe señalar que ningún gato salió dañado, pues saben caer muy bien haciendo maniobras para caer en sus 4 patas, acciones dignas de un acróbata.

Gatos Graciosos

Videos de Caidas de Gatos en casa

Buenas Mascotas.

Se ha generalizado el tener gatos como mascotas siendo unos pequeños felinos muy inquietos, sabe trepar y escurrirse por diferentes escondites que tenemos en nuestro hogar, sumado a la generalización de teléfonos móviles los cuales se pueden realizar grabaciones y subirlas a la red en instantes, es que resultan en una variedad de situaciones de lo mas chuscas.

Los Videos de caídas de Gatos son muy divertidos

Ver compilación de video 2023:clic aqui ¡¡¡¡¡

También se tienen comportamientos muy especiales y divertidos de lso gatos en las interacciones que pueden tener con otras mascotas domesticas como los perros, conejos, cerditos, tortugas por mencionar a las mas comunes en estos tiempos.


2 comentarios:

  1. Yamileth16:56

    Los gatos siempre son muy graciosos en lo que hacen porque tienen causas y consecuencias que siempre ellos saben caer

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:10

    Para quienes tienen gatos de mascota pueden poner un dispositivo de GPS para consulta rapi en cdmx y saber en donde esta

    ResponderEliminar

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.